Impulsarán proyectos de inversión en el 2024

Impulsarán proyectos de inversión en el 2024

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, anunció que dentro del paquete económico para el 2024 se lograron incorporar importantes proyectos de inversión para los municipios naranjas.

“Logramos más recursos para las familias parralenses y cada uno de los municipios naranjas. Estamos en el Congreso del Estado en esta maratónica sesión de 20 horas ininterrumpidas con una sola misión: conseguir lo mejor para cada hogar en Parral, López, Belisario Domínguez, Urique, Ignacio Zaragoza y La Cruz”, declaró.

El legislador chihuahuense señaló que a través de estas inversiones en los municipios naranjas se recompensará el trabajo duro de cada una de las familias de estas regiones, garantizando la modernización de la infraestructura y potenciando la actividad económica.

Francisco Sánchez remarcó que tras 20 horas ininterrumpidas de sesión para la aprobación del presupuesto del 2024, la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano cumplió con la misión de gestionar recursos adicionales para Parral y cada municipio Naranja.