Imputado por homicidio de Villarreal rechaza abogado asignado para su defensa

0
68

Chihuahua.- Durante la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de Ramón M. S. y Gerardo Hilario C. Ch., presuntos autores materiales del homicidio de Luis René Villarreal Pérez, exdirector de Facturación y Cobranza de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Gerardo Hilario C. Ch rechazó al abogado asignado Fernando Ruiz Ituarte, por lo que se decretó un receso para buscar un defensor gratuito.

El imputado Gerardo Hilario C. Ch argumentó que tenía conocimiento de que su abogado defensor seria Reina Alejandra Trejo Moreno, sin embargo en la audiencia se dio a conocer que esta había rechazado seguir con el caso, debido a que  en primera instancia al imputado solo tenía cargo de posesión de drogas.

Por lo que la jueza de Control, Claudia Cristina Campos Núñez solicitó un receso para la búsqueda de un defensor de oficio, mediante la Defensoría Pública.

Cabe señalar que fue el pasado 11 de marzo, que se realizó la audiencia inicial en donde el Ministerio Público presentó los antecedentes recabados dentro de la investigación, en donde se indicó que el asesinato se habría cometido por una deuda de René Villarreal por un millón 500 mil pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here