El alcalde Marco Bonilla encabezó la inauguración del 8vo. Módulo de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM), desarrollado en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus II, el cual será operado por la propia universidad.
Ofrecerá servicios a emprendedores y microempresarios de asesoría en tema financieros, diagnósticos de negocio, coaching personalizado y vinculación con programas de apoyo, entre otros.
También se presentó la estrategia de digitalización para MIPyMES, diseñada para preparar a los negocios chihuahuenses, mediante un plan basado en diagnóstico, cursos y capacitaciones.
Con esta iniciativa se busca que las empresas logren digitalizar sus procesos y servicios, integrarse al comercio electrónico y aprovechar la automatización para optimizar sus operaciones.
Ante estos retos, el gobierno municipal y la UACH suman esfuerzos para apoyar tanto el fortalecimiento de la economía familiar como la modernización de las micro, pequeñas y medianas empresas en Chihuahua.