Inaugura Alcalde «Verano DIFertido»

Inaugura Alcalde «Verano DIFertido»

Chihuahua, Chih. A 08 de julio del 2024.- El alcalde Jorge Cruz y la presidenta del DIF Municipal Luisa Camberos, dieron arranque al programa «Verano DIFertido», donde niñas y niños realizarán diversas actividades durante la temporada vacacional para desarrollar diferentes habilidades.

Dichas actividades se realizarán en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf, y en nueve centros comunitarios, así como dos asentamientos tarahumaras; donde contarán con actividades como: teatro, música, fútbol, robótica, talleres de formación humana, así como clases de natación.

En su mensaje, el Alcalde los invitó a disfrutar de este evento y esta fiesta, donde podrán jugar y divertirse.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, compartió una anécdota de su infancia en donde destacó la importancia de la sana convivencia entre niñas y niños, ya que ese compañerismo ayuda a aprender y divertirse juntos.

Mario García, presidente del DIF Municipal, agradeció la confianza de padres de familia de incluir a sus hijos en estas actividades, donde podrán desarrollarse como muchas actividades.

Esta veraneada del DIF Municipal tendrá vigencia hasta 26 de julio en las instalaciones del DIF Municipal y hasta 19 de julio en centros comunitarios y asentamientos ralámuli.