Inaugura centro de atención para niñas y niños en Bachíniva

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII) inauguró en Bachíniva la Estancia Infantil Mi Rinconcito Feliz, un espacio diseñado para ofrecer cuidado, protección y desarrollo integral a niñas y niños de entre 1 y 12 años.

Con las nuevas instalaciones esta población se integra a la red de municipios que cuentan con estancias infantiles con licencia de funcionamiento, lo que garantiza servicios de calidad y entornos seguros para la infancia.

Durante el evento inaugural, personal del Instituto inició el levantamiento de estudios socioeconómicos, para gestionar becas dirigidas a los menores que recibirán atención.

Como parte de este proceso, las primeras madres y padres de familia entregaron la documentación correspondiente, con lo que sus hijas e hijos podrán acceder a un apoyo mensual de mil pesos, como parte del programa estatal de Estancias Infantiles para el Desarrollo Integral de la Niñez.

Este avance fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del ICHDII, y el Ayuntamiento de Bachíniva, para ofrecer espacios accesibles, seguros y de calidad a las infancias chihuahuenses.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×