Inaugura CPC casa de campaña junto con Loera

0
46

Vamos a ir con todo para cerrar con mucha fuerza y no solo ganar la Presidencia Municipal sino que Juárez nos dé el colchón de votos para arrasar también en el Estado

“Vamos a entregar lo mejor de nosotros no solo los días de la campaña, vamos a entregar lo mejor de nosotros los próximos 3 años

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, el candidato a la alcaldía de Juárez, por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua que integra a los partidos Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, dieron el banderazo inaugural del cuartel de campaña.

“Muchas gracias por acompañarnos, traten de guardar la sana distancia, nadie se quite su cubrebocas, gracias de todo corazón agradezco a mi esposa Rubí Enríquez, y mi familia”, dijo emocionado ante la asistencia, la mayoría de ellos parte de la estructura territorial de campaña.

“Vamos a entregar lo mejor de nosotros no solo los días de la campaña, vamos a entregar lo mejor de nosotros los próximos 3 años, vamos a ir hasta el último rincón de nuestra querida Ciudad Juárez”, advirtió el Candidato Cruz Pérez Cuéllar.

Cruz dijo que parte vertebral de su trabajo como alcalde de la ciudad es apoyar a las madres trabajadoras, para que vayan con seguridad a sus trabajos, por calles alumbradas.

También anunció que trabajará en alianza con empresarias y empresarios para traer más inversiones a la ciudad, así como diversificar la economía.

Juan Carlos Loera, candidato a la Gubernatura de Chihuahua, presente

El Candidato  a la alcaldía Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la presencia de Juan Carlos Loera y le dio la bienvenida por ser un momento muy especial al tratarse de la recta final. 

“Estoy seguro de que será el próximo Gobernador de Chihuahua”, sentenció el Candidato Pérez Cuéllar.

“Te felicito por iniciar tu campaña aquí muy cerca del centro geográfico de Juárez, el mismo centro geográfico que ahora mismo nos tienen hecho un verdadero desorden el gobierno del PAN y que también nos tiene endeudados gracias a las corruptelas del gobierno del PRI”, expresó el candidato para gobernar el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera.

A Cruz Pérez Cuellar lo acompañaron, Martín Chaparro, presidente estatal de Morena, el senador y delegado estatal de Morena José Ramón Enríquez, también estuvo presente el diputado Sebastián Aguilera Brenes.

De igual forma estuvieron presentes Abraham Mendieta, periodista y analista político, Rafael Espino empresario chihuahuense, y los representantes del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza.

Estuvieron presentes las y los integrantes de la planilla de regidores y suplentes que acompañarán a Cruz Pérez Cuéllar en la actividad de gobernar la ciudad.

Los candidatos a las diputaciones locales, Daniel Murguía en el distrito 01, a Mayte Vargas, del distrito 02, también a Lilia Aguilar del distrito 03, a Ulises García del distrito 04  y la candidata a sindica Esther Mejía.

La candidata a diputada  federal de representación proporcional, Andrea Chávez, además de gran parte de la estructura que día a día hace trabajo por la campaña por la presidencia municipal de Juárez. 

El ambiente de fiesta estuvo amenizado por el grupo musical Los Vagos de Juárez. Se guardaron con especial atención las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de la secretaría de Salud, proporcionando gel antibacterial, cubrebocas y sanitizando de manera individual a cada una de las personas que ingresaron al patio del cuartel.

El casa de campaña se ubica sobre la calle Valle de Juárez, en San Lorenzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here