Inaugura DIF Municipal comedor

Inaugura DIF Municipal comedor

Este miércoles, el DIF Municipal inauguró el “Comedor Comunitario” en el Centro ubicado en la colonia Paseos de la Almanceña, el cual estará de manera permanente para todas las personas de escasos recursos que requieran de un platillo.

El evento fue presidido por la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón y la Directora, Claudia Larissa Martínez, quienes dieron a conocer que el comedor operará de lunes a viernes, en un horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los platillos que se otorgan son nutritivos y balanceados a fin de fomentar la sana alimentación, además son preparados por el personal de cocina del DIF Municipal.

Quiñónez Barrón destacó la importancia de abrir espacios como estos en los que se apoya a la población con mayor necesidad alimentaria para familias de escasos recursos y que a partir de hoy, tendrán un platillo que degustar diariamente.

Los alimentos serán cuidados para llevar una dieta balanceada en proteínas, minerales y vitaminas que se requieren en una sana alimentación, preparados con higiene y variedad.

Con estas acciones, el DIF Municipal refrenda su compromiso con el apoyo a la economía familiar y la salud alimentaria de la población parralense.