Inaugura Presidente Municipal TlaquepArte

0
102

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez, encabezó la ceremonia de inauguración de la exposición internacional de artesanía, joyería y decoración TlaquepArte.

El alcalde invitó a la ciudadanía a visitar el Museo La Rodadora del 4 al 7 de marzo para apreciar y adquirir artesanías y gastronomía de diversos países y de artesanos mexicanos.

Indicó que los expositores cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal, ya que eventos como este contribuyen con la economía de la ciudad.

Carlos Maytorena Martínez Negrete, presidente del comité organizador de TlaquepArte, agradeció al Presidente Municipal por las facilidades otorgadas a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Indicó que con esta exposición internacional se promueve el comercio y se le brinda valor al trabajo de los artesanos.

En TlaquepArte se pueden conseguir sombreros de palma de Veracruz, Turquía o Colombia; café de Cuba; mole de Puebla o Oaxaca; cerámica de Mata Ortiz y múltiples productos gastronómicos y artesanales.

Luego del corte del listón inaugural, el Presidente Municipal y su esposa, acompañados de funcionarios y organizadores del evento, recorrieron los diversos módulos de la exposición.

En la ceremonia inaugural estuvieron también Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico; Ana María Villarreal, asesora de la Dirección de Turismo Estatal; Rogelio Ramos, presidente de la Cámara de Comercio; Karen Alamo, directora del Museo La Rodadora; David Armendáriz, en representación de la asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez; Karla Romero, en representación del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas en el Estado; Jacqueline Armendáriz, directora municipal de Turismo; Lucía Chavira, directora general del DIF Municipal y Marta González Holguín, directora de Educación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here