Inauguran alcalde nueva área de imagenología

Inauguran alcalde nueva área de imagenología

El alcalde de Chihuahua, Maco Bonilla Mendoza encabezó la inauguración de la nueva Área de Imagenología en el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), el cual le brinda atención médica 16 mil 718 derechohabientes.

Esta nueva área cuenta ahora con un tomógrafo moderno, un nuevo aparato de rayos X, radiografías periapicales, ortopantomografías y una sala de espera cálida y cómoda para quien espera su turno; además cuenta con técnico radiólogo, médico radiólogo y personal especializado para brindar atención de calidad y calidez a los pacientes.

Durante su mensaje, el Edil Capitalino, mencionó que en este espacio se han invertido 573 mil pesos para modernizar este espacio, que ayudará a la detección temprana y el diagnóstico preciso, al contar con aparatos de última tecnología: “Estamos seguros de que no solo mejorará la rapidez en la atención, sino que también permitirá un ahorro significativo, pues contar ahora con esta área de imagenología representa aproximadamente un 10 por ciento del gasto anual destinado a estos servicios”.

“Hoy, gracias a la visión y esfuerzo conjunto, podemos celebrar la apertura de nuestro propio Área de Imagenología, espacio que no solo representa una nueva etapa en la atención médica, sino que también simboliza un compromiso real con la salud”, destacó Bonilla Mendoza.

Por su parte, el titular del IMPE, Juan Antonio González Villaseñor agradeció y reconoció la atención que se ha dado para que el instituto brinde un servicio de mejor calidad a la derechohabiencia.

A su vez, González Villaseñor destacó que se logró la certificación ISO-9000 para estandarizar y ordenar los procesos internos de la institución a fin de ser más eficientes con el trabajo en la mejora continua.