Inauguran nuevas oficinas del Instituto de las Mujeres

Inauguran nuevas oficinas del Instituto de las Mujeres

El alcalde Marco Bonilla, inauguró las nuevas instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), que atenderá a las usuarias a partir de hoy en el quinto piso del edificio Libertad ubicado en calle Libertad, numero 2 colonia Centro, en contra esquina de la Presidencia Municipal.

En su mensaje, el Alcalde contó la historia de los cambios de locación que ha tenido este instituto, y ahora se les fue entregado un espacio digno, para que los programas, talleres, capacitaciones y atención a las mujeres, estuvieran más cerca y accesible para todas.

Para la adquisición de este espacio se contó con una inversión total de más de 4 millones de pesos de los cuales la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) invirtió más de 3.5 millones y el Gobierno Municipal más de 800 mil pesos.

Por su parte, Lydia Alicia Terrazas, agradeció al Presidente Municipal y FECHAC por este espacio que será más accesible tanto para los colaboradores como para las chihuahuenses que se atienden.

Cabe recordar que el IMM ofrece diversos servicios desde su área jurídica, psicológica y de trabajo social, además de cursos y talleres que ahora serán más accesibles por su nueva ubicación, cerca del transporte público.