Incapacidad, resultado del incremento de la violencia: Diputado

Incapacidad, resultado del incremento de la violencia: Diputado

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el repunte en la violencia en Ciudad Juárez es el resultado de la incapacidad del régimen populista de brindarle auxilio a la ciudad fronteriza.

“Hoy Ciudad Juárez se desangra, masacres, asesinatos en plena luz del día. El crimen organizado ataca a civiles, a madres, a estudiantes, a trabajadores, a niños, todo en total impunidad y el gobierno de Morena ya ha demostrado que es incapaz de darle auxilio a las familias juarenses”, declaró.

Francisco Sánchez advirtió que tan solo en este inicio del año Ciudad Juárez contabiliza más de 100 asesinatos, el mes más violento en años, lo que refleja el fracaso de las autoridades responsables de garantizar la seguridad de los juarenses.

Asimismo, advirtió el diputado, es urgente la coordinación entre la federación, el estado y el municipio para ejecutar acciones contundentes para la recuperación del orden y la paz que hoy claman las familias de la frontera.

El legislador chihuahuense remarcó que desde la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado ha impulsado la iniciativa para trasladar los poderes del Estado a esta ciudad fronteriza y que las autoridades al fin le den respuestas a las familias juarenses.