Incentivan en Parral el pago del predial

0
126

Todo está listo para que los contribuyentes del Impuesto Predial 2022 que realicen su pago en los primeros cuatro meses del año, reciban un boleto para la rifa de 281 premios con los que la administración del Acalde, César Peña, premiará su esfuerzo por estar al corriente en su obligación.

En la pasada Sesión de Cabildo, el Cuerpo colegiado aprobó los incentivos por pronto pago, los cuales están encabezados por un automóvil modelo 2022, marca Mitsubishi, línea Mirage G4, con valor de 240 mil pesos, a rifar en el tradicional sorteo a realizarse en el mes de mayo del año entrante.

Dichos incentivos incluyen 240 mil pesos más distribuidos en:
-Cien vales para la recargas de gas LP con valor de 600.00 pesos cada uno.
-Cuarenta vales de gasolina por 1500.00 pesos cada uno.
-Cuarenta vales de despenas por 1500.00 pesos cada uno.
-Cien cenas para dos personas con valor de 600.00 pesos cada una.

Bajo lo expuesto cabe recordar que en la aprobación del anteproyecto de Ley de Ingresos 2022, se aprobaron también los descuentos para los Contribuyentes Cumplidos, con descuento directo en el Impuesto Predial: del 15 por ciento para quien pague en enero; del 10 por ciento para quien pague en febrero y del 5 por ciento para quien pague en marzo y abril. Se suman por igual los descuentos especiales para grupos vulnerables. Parral, la Capital de lo Bueno

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here