Infantes menores de 12 años entrarán gratis al AquaDIF este domingo

Viernes 3 de mayo de 2024.- Grandes sorpresas se esperan en la apertura del AquaDIF, que abrirá sus puertas a partir de este 5 de mayo y, para celebrar a las infancias, los menores de 12 años de edad podrán ingresar gratis ese día.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) prepara este festejo que dará inicio a las 11:00 de la mañana de este domingo en las instalaciones del parque acuático, ubicado en la calle Costa Rica dentro del parque El Chamizal.

Dinámicas infantiles, espectáculo de lucha libre, show de payasos y muchas sorpresas más estarán incluidas en el evento.

Las familias juarenses podrán encontrar un gran tobogán, chapoteaderos, áreas verdes con mesas, alrededor de 120 asadores, seis albercas: tres para estaturas medianas y tres para las niñas y niños, personal de salvavidas, áreas para resguardarse del sol, columpios, estacionamiento y la AquaTienda con venta de snacks, refrescos y souvenirs.

El precio de la entrada para los ciudadanos de 13 años a 65 años de edad será de 75 pesos, el costo para las personas mayores es de 35 pesos; en tanto que las personas con discapacidad y bebés de cero a 2 años de edad ingresan gratis.

La celebración del Mes de las Infancias es ya una tradición, por lo que se invita a las familias juarenses a divertirse en esta gran fiesta de verano.