Informan respecto a hechos acontecidos en áreas de Parque Metropolitano Tres Presas

Informan respecto a hechos acontecidos en áreas de Parque Metropolitano Tres Presas

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación Municipal de Proteccion Civil de la Secretaría del Ayuntamiento, informa en relación a hechos registrados el día 9 de junio del presente año en las inmediaciones del Parque Metropolitano Tres Presas, particularmente en la presa el Rejon y presa Chuviscar.

En el primer caso, un masculino de 26 años de edad se encontraba caminando en una zona de peñascos en el que accidentalmente resbaló, cayó y se lesionó, quedando atrapado.

Fue a través de un reporte al 9-1-1 que posteriormente elementos de Cruz Roja realizaron las labores de rescate.

El segundo caso es respecto al encuentro de una persona sin vida en las inmediaciones de la cortina de la Presa Chuvíscar, en el aguaje que se forma en la parte posterior de esta área.

El cuerpo aparentemente tenía varios días en ese lugar, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue quien detectó el hallazgo y reportó a cuerpos de emergencia a los cuales acudieron el H. cuerpo de bomberos y la Coordinación a municipal de Protección civil para realizar las tareas de rescate para llevar a cabo el traslado del cuerpo con apoyo de la Fiscalía General del Estado.