Inicia audiencia de imputados por caso Aras

0
60

Este jueves dio inicio la audiencia de formulación de imputación en contra de Diana Ivonne C. P., Sergio Armando G. C. y de Óscar Gonzalo H. M. por los presuntos delitos de fraude y asociación delictuosa en contra de miles de inversionistas de la empresa Aras Invesment Business Group.

La audiencia inicio bajo la causa penal 720/2022, con el juez de control Humberto Chávez, en donde los imputados pidieron un receso para poder hablar con sus abogados del caso, y presentarse con ellos y conocer la carpeta de investigación de la Fiscalice General del Estado.

Cabe señalar que la audiencia estaba prevista para las 9:30 horas inició desues de las 11:00 horas a fin de habilitar el espacio necesario para los imputados, el Ministerio Público, la defensa, así como un área especial para que Diana C. P. pueda alimentar a su bebé recién nacida.

Tanto Sergio Armando como Óscar Gonzalo fueron detenidos el pasado martes, el primero en el estado de Querétaro y el segundo cuando intentaba cruzar por el puente internacional de Santa Teresa en Ciudad Juárez, mientras que Diana Ivonne fue capturada en su domicilio luego de dar a luz a su bebé en días pasados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here