Inicia capacitación a servidores públicos del Municipio en planeación y alta gerencia

Inicia capacitación a servidores públicos del Municipio en planeación y alta gerencia

El Gobierno Municipal inició con una capacitación a servidores públicos en planeación y alta gerencia, con el fin de fortalecer el trabajo en equipo para la toma de decisiones en beneficio de las y los capitalinos.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, reconoció el compromiso de las y los funcionarios por atender este tipo de cursos que ayudan al crecimiento profesional y para mejorar en la atención al servicio público.

Por lo cual, destacó la importancia de trabajar en equipo para la toma de decisiones con inteligencia emocional; asimismo, agradeció a la asociación Konrad Adenauer por brindar esta capacitación que ayuda a fortalecer las funciones y desempeño de los colaboradores.

Dicho curso será del 4 de agosto al 2 de septiembre, y abordará temas como Inclusión Social para una Gobernanza; Mejora, rediseño y simplificación de trámites y servicios públicos; Políticas públicas, planes y programas para la toma de decisiones estratégicas; Estrategias de involucramiento ciudadano y comunicación; Gerencia, liderazgo, trabajo en equipo y solución de conflictos; Gobierno digital y gestión de tecnologías de la información; Control interno, fiscalización y responsabilidad de las y los servidores públicos; entre otros.

El Gobierno Municipal realiza este curso en conjunto con la asociación Konrad Adenauer Stiftung; el Centro de Investigación y Estudios Locales (PROLOCAL); Ciudades Capitales de México, y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).