Inicia Cruz Pérez Cuéllar campaña con firmeza y propuestas para CD Juárez

Inicia Cruz Pérez Cuéllar campaña con firmeza y propuestas para CD Juárez

El candidato por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, inició su campaña con una serie de entrevistas en distintos medios de comunicación, donde expuso sus propuestas para continuar con la transformación de Ciudad Juárez.

Durante su visita al Canal 44, la plataforma #Hashtag político y diversas estaciones de radio como Máxima 99.1, Radio Net 1490 y del Grupo Mega Radio, Pérez Cuéllar destacó el maltrato que sufre Ciudad Juárez por parte de las autoridades estatales, quienes desestiman las necesidades de los juarenses.

El candidato de la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) también abordó el tema del reciente desalojo de su familia de la casa donde residían, calificando este acto de cobarde por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua, pero que también es un síntoma de desesperación de sus oponentes.

Durante sus entrevistas con periodistas y locutores locales, Pérez Cuéllar resaltó las propuestas y el trabajo realizado durante su administración municipal, subrayando la disparidad en la inversión entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal en Ciudad Juárez.

«El Gobierno Municipal ha pavimentado más de 230 calles con un presupuesto de aproximadamente 8 mil 700 millones de pesos, mientras que el Gobierno Estatal, con un presupuesto de 90 mil millones de pesos, apenas ha pavimentado 30 calles», señaló el candidato.

“Hoy nadie se acuerda de la crisis que tuvimos de la recolección de basura, nos pusimos a trabajar y contratamos a tres empresas para que de manera muy eficiente se resolviera la problemática”, recordó el candidato.

Al ritmo de la canción “Vato sencillo” como fue recibido en una de las estaciones, Pérez Cuéllar hizo hincapié en los logros de su administración, incluyendo la rehabilitación del puente Carlos Villareal, la construcción del Parque del Suroriente y el Estadio 8 de Diciembre, así como la implementación de un distribuidor vial en la avenida Talamás Camandari.

«Ofrezco ser un Presidente Municipal honesto y trabajador, sin excusas y dispuesto a responderle de frente a los juarenses», declaró el candidato.

Finalmente, Pérez Cuéllar extendió una invitación a la ciudadanía para que participe en las elecciones del próximo 2 de junio y para que asista al evento masivo de arranque de su campaña el próximo domingo 28 de abril en la Plaza de la Mexicanidad a las 5:00 de la tarde.

“Juárez debe mostrar su fuerza votando, salgan el próximo 2 de junio y ejerzan este derecho que tienen de manera libre y democrática”, finalizó Cruz Pérez Cuéllar.