Inicia discusión de la Reforma Eléctrica

0
102

Este jueves 24 de marzo arrancará la discusión en Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Energía de la reforma eléctrica, en la que se definirá el procedimiento.

La propuesta de Morena y sus aliados es llevarla a votación el próximo 13 de abril. Va por México, en voz de Rubén Moreira, coordinador del PRI advierte que así como está la propuesta del ejecutivo no dará sus votos.

“El próximo martes inician los preparativos en las comisiones y hay una propuesta del grupo mayoritario de que se vote el 13 de abril. La respuesta de la alianza Va por México, de la coalición Va por México es que se sigue el trámite que dice la ley pero nosotros no votaríamos en los términos en los cuales está dispuesta esta iniciativa. Esperaríamos en todo caso pues un debate más amplio”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) al término de la reunión.

Durante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de este miércoles 23 de marzo, Morena y sus aliados del PT en la Cámara de Diputados pusieron sobre la mesa iniciar la discusión sobre la reforma eléctrica, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En ese sentido, plantean que el 13 de abril se pueda realizar la votación en el recinto legislativo de San Lázaro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here