Inicia en el 2026 actividades la Universidad Nacional Rosario Castellanos

La directora de la Universidad Nacional Rosario Castellanos, Alma Xóchitl Herrera, informó que a partir del próximo 2 de marzo de 2026 arrancan actividades de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en el marco del “Plan Michoacán”.

Destaca la creación de nuevas unidades y se presenta el calendario de las convocatorias para licenciatura y posgrado.

En tres unidades académicas iniciarán en Zitácuaro, Zacapu y Múgica con 800 estudiantes distribuidos en siete licenciaturas y posgrados.

El 15 de diciembre se publica la convocatoria y de ahí inicia un proceso para las inscripciones. El registro de aspirantes será desde ese día y hasta el 6 de enero, el programa de ingreso a la Universidad PIRC será del 15 de enero al 5 de febrero y el inicio de clases hasta el 2 de marzo.

Loading

Loading

3 respuestas

  1. A few months ago . I was like a Beggar asking everyone for money and shelter, but a really nice man introduced me to the best on-line work . This work needs no special skills . Now I am able to earn $406/day and $12k/month easy and non-stoppable money . It helps lots financially .Everybody must try this by just using the info on this

    page……. https://give2better58.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.