Inicia JMAS entrega de tinacos a bajo costo

0
69

Con el fin de apoyar a las personas con mayor necesidad en la ciudad de Chihuahua durante la temporada de calor, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inició el programa de entrega de tinacos a bajo costo para los consumidores que no cuenten con uno.

Este programa, surge de la preocupación que tiene la gobernadora Maru Campos de apoyar a quienes no tiene un tinaco y debido a los tandeos, se ven en la necesidad de juntar agua en diversos recipientes, según comentó el director de la Junta, Alán Falomir Sáenz.

Así mismo, detalló que los tinacos tienen un costo de mil 600 pesos pero la junta subsidiará la mitad por lo cual solo se cobrará al usuario 800 pesos que se repartirán en hasta 6 meses en el recibo del agua.

Los tinacos de 750 litros se entregarán en la sucursal Fuentes Mares de la Junta debido a que es la zona Sur la que presenta mayor rezago en cuanto a infraestructura hidráulico pero podrán acceder al beneficio personas de toda la ciudad, explicó Falomir Sáenz.

Señaló, además, que para acceder al beneficio los interesados únicamente tendrán que acercarse con su credencial de elector, toda vez que estén en regla con sus pagos y deberán firmar un acta compromiso para ser acreedores al beneficio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here