Inicia mañana vacunación a menores de 12 y 13 años

0
84

La jornada de vacunación contra el covid-19 para niños de 12 y 13 años de edad se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua a partir de este miércoles 4 al viernes 6 de mayo, según detalló el Coordinador Interinstitucional de la Secretaría del Bienestar, Hugo Lechuga.

Dijo que se trata de la primera dosis que recibirá la población de este rango de edad y se aplicará el biológico de la farmacéutica Pfizer en sedes habilitadas que son: Estadio de Béisbol con acceso vehicular y peatonal, el Centro de Convenciones y la Plaza Sendero.

Explicó que el miércoles 4 de mayo se pide a los niños cuyos apellidos inicien con las letras A a la C acudir de 8 am a 10 am. De las letras D a la F en un horario de 10 am a 12 pm, mientras que las letras G a la I deberán acudir a partir de las 12 pm y hasta las 2pm; El jueves 5 de mayo toca el turno a las letras J a la L, en horario de 8 am a 10 am, seguidas de las letras M a la O de 10am a 12 pm y de las Letras P a la R de 12 pm a 2 pm, mientras que el viernes 6 de mayo deberán acudir quienes tengan apellidos que inicien con las letras S a la U, de 8am a 10am, así como de la V a la X de 10am a 12pm, y por último de la Y a la Z de 12pm a 2pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here