Instala Movimiento Ciudadano casa de enlance en Janos

Instala Movimiento Ciudadano casa de enlance en Janos

Encabezados por el dirigente estatal, Francisco Sánchez Villegas, la Familia de Movimiento Ciudadano en la región de Janos inauguró su primera “Casa Naranja” desde donde coordinarán los trabajos de esta fuerza política para la defensa del noroeste.

“Las familias de Janos merecen futuro, los niños y las niñas de este municipio merecen un futuro en donde puedan crecer seguros, en donde tengan escuelas de calidad y oportunidades de trabajo. Ese es el proyecto que aquí estamos formando en Janos, ese es el futuro naranja que construimos para el noroeste”, declaró el dirigente estatal.

Francisco Sánchez informó que será Zayonahara Inzunza quien coordine los esfuerzos de Movimiento Ciudadano en la región de Janos, destacando el compromiso y vocación de servicio que ha mostrado a lo largo de su vida, mismos que se traducirán en un sólido proyecto para traer el desarrollo que esta región merece.

“La política es para servir, es para ayudarle a quienes menos tienen, para dar herramientas para salir adelante, para tener buenos servicios públicos, buenas calles, avenidas iluminadas, para atraer inversiones y esta familia naranja va a salir a las calles, va a estar en el campo de batalla para lograrlo porque Janos merece desarrollo y progreso”, expresó.