Insulta Quadri a diputada en debate

0
47

Gabriel Quadri, diputado por el PAN, nuevamente fue denunciado por mujeres por una nueva agresión, ya que durante la discusión de un dictamen en la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad expresó: “qué sarta de pendejadas dijo esta pendeja” para descalificar la participación de la morenista, Vanessa del Castillo Ibarra.

Por lo anterior, diputados de Morena integrantes de la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad informaron que este miércoles abandonaron la reunión ordinaria de dicho órgano legislativo, y pidieron que el panista renuncie a su cargo por violentar los derechos humanos y el libre pensamiento.

“Una situación que sucedió en la sesión de la Comisión de Cambio Climático, estábamos hablando sobre un tema de medio ambiente, quien me antecedió fue el diputado Quadri y posteriormente yo hice mi intervención, durante la cual le menciona a la diputada que está al lado de él”, la agredió verbalmente, indicó Castillo Ibarra en rueda de prensa.

Consideró que el diputado ha reincidido en varias ocasiones en violencia de género por no pensar igual que él. “Nosotras ya estamos cansadas, porque no podemos participar sin ser violentadas en espacios donde tenemos que estar en conjunto”.

Recordó que la diputada Salma Luévano hizo su denuncia en la cual la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) la dio a favor de la diputada por violencia de género “donde le negaron al diputado al menos por tres años no poder participar como candidato en las elecciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here