Integrante de Kabah apoya candidatura de Paola Arroyo

0
80

La candidata a la alcaldía por el PVEM Paola Arroyo, así como la candidata a la gubernatura Brenda Ríos recibieron la visita de la cantante Federica Quijano (grupo Kabah), Mary José Alcalá exclavadista olímpica y la comunicadora Marta Guzmán, militantes del PVEM quienes visitaron Chihuahua para dar el respaldo a las aspirantes.

La olímpica Mary José Alcalá indico el gran interés que tienen Paola y Brenda por el deporte; van a implementar el deporte social, el rescate de infraestructura deportiva olvidada, ese espacio que le van a dar a la niñez, juventud y adultos, no solo les va a traer una tranquilidad mental a la gente, sino también salud, bienestar, integración, pero sobre todo lo van a combinar con educación, cultura, un proyecto real y muy necesario para Chihuahua, indico.
Federica dijo que sí es posible dirigir el gobierno de una manera más humana, con propuestas reales, claras y pensando en toda la ciudadanía sin distinciones, señalando “estoy muy contenta de darle todo nuestro apoyo, porque son la mejor opción para chihuahua”, sentenció.

Marta Guzmán señalo el orgullo de ver mujeres con la voluntad, capacidad, experiencia y las faldas o pantalones bien puestos para hacer las cosas bien, reafirmado el apoyo a Paola y Brenda.

Por su parte la Paola Arroyo agradeció el apoyo de Mary José, Federica y Marta, reafirmando su compromiso y voluntad por hacer las cosas con inteligencia, capacidad y firmeza, sentencio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here