Inválido y patito el registro de Riggs en MC: Falomir

0
158

El aspirante a la presidencia municipal y diputado federal Alan Falomir, impugnará la designación de Miguel Riggs como candidato a presidente municipal ya que es inválida, pues no cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria por el partido.

Falomir indicó que la dirigencia de Movimiento Ciudadano violentó el proceso de selección de candidatos así como sus propios estatutos al elegir como candidato a alcalde por Chihuahua a una persona que no cumplió ni cumple con la convocatoria, actuando así de manera autoritaria y bajo el viejo y corrupto método del “dedazo”.

“Ahora resulta que promueven candidatos patitos, candidatos que incumplen con los estatutos; Riggs es un candidato patito porque no se registró en tiempo y forma, mientras que yo hice todo correctamente” señaló Alan Falomir.

Finalmente Falomir Saenz señaló que impugnará el dictamen emitido por el partido ante las autoridades electorales y que serán estas quienes definan la ilegalidad de la candidatura aprobada por la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here