Invertirá la JMAS 657 mil pesos en la colonia 11 de Febrero

Invertirá la JMAS 657 mil pesos en la colonia 11 de Febrero

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, Alan Falomir, encabezó el arranque de las obras para la introducción del servicio de alcantarillado en la calle Privada de Venceremos de la colonia 11 de Febrero, en el sur de la ciudad, con lo que ampliará la cobertura en dicho sector.

Serán más de 400 metros lineales de drenaje y descargas, que se suman a los más de 5 kilómetros que se comenzaron a construir a finales de noviembre de 2023 en la misma colonia, con lo que el Gobierno del Estado, avanza en la prestación de servicios básicos para los chihuahuenses.

Los trabajos consisten en la instalación de 251 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas («) y 162 metros de tubería de 4» de PVC para descargas domiciliarias, la colocación de empaques, brocales, material del banco de rellenos, construcción de pozos de visita y más, con una inversión de 657 mil 800 pesos.

En su mensaje a los beneficiarios, Falomir indicó que es instrucción de la gobernadora Maru Campos tener una cobertura del 100 por ciento en la ciudad, y que así como en la 11 de Febrero, se cuenta con obras programadas para las colonias Granjas San Joaquín, Ampliación Crucero, el asentamiento Nepawika, entre otras.

El funcionario agregó que en esta Administración, se atienden gestiones solicitadas por los vecinos, algunas de las cuales datan de hasta 40 años y que hoy, gracias a la visión de un Gobierno humanista, es que se realizan obras que son indispensables.

El evento protocolario contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano y Bien común, Carla Rivas, así como directivos y jefes de departamento de la JMAS.