En conferencia de prensa, Netflix anunció una importante inversión en nuestro país. Ted Sarandos, CEO de la empresa de streaming, asistió a Palacio Nacional para anunciar la inversión de 1,000 millones de dólares en México para la creación de series y películas.
Recordó los productos audiovisuales con talento mexicano que han sido un éxito. Por ejemplo, ‘Club de Cuervos’ y ‘Pedro Páramo’. Afirmó que para Netflix es importante ser local y apoyar a la industria creativa de los países. Además, genera empleos y hay impacto económico en el país.
Agregó que la industria audiovisual tiene un impacto 3 mil millones de dólares en nuestro país. “Nuestro viaje en México nos ha llevado de norte a sur, hemos producido en más de 50 locaciones”, sentenció Sarandos.
También se realizarán colaboraciones con los estudios Churubusco.
Una respuesta
Hi, I do believe this is an excellent site. I stumbledupon it 😉 I may revisit yet avain since I
book-marked it. Money and freedom is the best way to
change, may you be rich and continue to help other people. https://glassiuk.wordpress.com/