-Investigación al rector -Abandonan a Fierro -Ley de juicio pro Corral

0
248

Ah que caray, las cosas no iban, no van y no pintan nada bien para el rector de la UACH, Luis Fierro, pues ahora se le podría acusar de omisión y hasta encubrimiento de las transas que pudiera haber cometido el ex gobernador Javier Corral.

En el papel, Fierro afirma que desde 2019 no se entrega el impuesto universitario y que por eso presentó una denuncia ¡un año después!

El encargado de dirigir la artillería de Palacio a Rectoría es Mario Vázquez, quien, a pregunta de los reporteros, dejó entrever la posibilidad de que se le investigue hasta por complicidad.

La verdad de las cosas es que no va nada bien la relación con la nueva gente de Palacio y contrario a sus antecesores, Fierro terminará su administración por la puerta de atrás.

……

Ya que hablamos de los que luchan para lograr, pero nomas no lograron… Ayer a primera hora se ventilaba la renuncia de parte del equipo de Luis Fierro.

Ni más ni menos que Sánchez Trillo, el hoy ex secretario general de la UACH se despidió antes de que lo despidiera y lo sigan vinculando con los malos manejos en la máxima casa de estudios.

También emprendieron la fuga la titular de comunicación social y la directora jurídica y la limpia, dicen los que saben, seguirá para dar entrada a una nueva era en la UACH… Esperemos que para bien.

……

El que anda sospechando de lo sospechoso es el, nuevamente, diputado panista Gabriel García Cantú, pues hay dos propuestas de Ley de Juicio Político, y señala que la de Morena podría traer transa para proteger al ex gobernador Javier Corral.

Ambas iniciativas van a comisiones con la intención de que salga una reforzada y no una que esté a favor de algún o algunos ex funcionarios y hasta ex candidatos.

A García Cantú le late que Morena le debe favores a Corral por haber apoyado a Loera en su fallida campaña, aunque el mismo AMLO ha señalado como mala su gestión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here