Investigación contra Samuel es una simulación: Adrián

0
120

El candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza aseguró que la investigación que se inició sobre él, confirma la persecución del presidente López Obrador en su contra por encabezar las preferencias electorales.

“El presidente tiene 5 días atacándome, porque voy arriba en todas las encuestas nacionales ¿Ha señalado algún día a Samuel García? claro que no; públicamente exhibí la jugada de Morena con Movimiento Ciudadano, por eso tratan de empatar el marcador”, acusó en redes sociales.

Refirió que denuncia contra Samuel García es una simulación, pues “en el caso mío, ordena prisión preventiva oficiosa, y en el caso de Samuel se está investigando para obtener a brevedad posible la determinación posible que proceda en este caso”.

El priísta remató, asegurando que a su contrincante de Movimiento Ciudadano “no le van a hacer nada por lavar miles de millones de pesos”.

La carpeta en contra del candidato Adrián de la Garza, es “por solicitar el voto femenino a su favor, a cambio de la entrega de una denominada tarjeta rosa, que permite obtener dinero, una vez que dicho candidato gane las elecciones para gobernador del estado de Nuevo León; lo cual significa la compra y coacción del voto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here