Investigan ganado del Bronco

0
137

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, indicó que se investiga ganado de alta genética y pura sangre que fue hallado en el rancho del exgobernador Jaime Rodríguez, “el Bronco”, quien deberá explicar si hizo uso de recursos de procedencia ilícita. Aseguró que no se trata de una revancha.

En la conferencia de prensa detalló que la propiedad denominada “Palacio Rosa“, ubicada en el ejido Pablillos, municipio de Galeana, se judicializará también. 

“La propiedad que tenía escondida se va a empapelar, ya está en custodia del fiscal general y en esa propiedad hay mucho que estudiar de cuánto cuesta todo lo que hay ahí y cómo y quién lo pagó”, indicó. 

“Se informó que la propiedad puede costar 25 millones de pesos, (pero) falta agregarle todo el ganado fino de alta genética que es caro, falta agregarle los caballos pura sangre que son caros, falta agregarle las armas, falta agregarle las municiones, falta agregarle los 2 millones y pico que encontraron en efectivo y todo eso él está obligado a demostrar el origen lícito, no el Estado”, comentó. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here