Invierte la JMAS más de 1 mdp en la colonia Aeropuerto

Invierte la JMAS más de 1 mdp en la colonia Aeropuerto

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, realizará una inversión superior a los 565 mil pesos, para la introducción del servicio alcantarillado sanitario en la calle 83ª, de la colonia Aeropuerto.

Esta acción se deriva del convenio que firmó el director ejecutivo del organismo, Alan Falomir Sáenz, con los vecinos del sector.

Falomir Sáenz, informó que se instalarán 240 metros de líneas de tuberías generales y 108 metros para descargas domiciliarias.

El titular del organismo operador, indicó que se busca dar cumplimiento a la visión de la actual administración estatal, de cubrir todas las zonas de la mancha urbana que aún no cuentan con los servicios básicos, como en este caso el de drenaje.

“El objetivo de un gobierno humanista como el que encabeza nuestra gobernadora Maru Campos, es aquel que se ocupa en mejorar la calidad de vida de las familias, por ello seguimos cumpliendo la instrucción que nos dio, de que cada chihuahuense goce de servicios básicos de calidad”, añadió el funcionario.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a los chihuahuenses que aún no cuentan con alguno de los servicios antes mencionados, a acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Ocampo, al departamento de Gestión Social, para informarse sobre el proceso correspondiente.