Invita DIF a donar una chamarra nueva

Invita DIF a donar una chamarra nueva

Bajo el compromiso del alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, de dignificar a niñas, niños y adolescentes (NNA), el Gobierno Municipal informa que la campaña invernal: “Abrigos que abrazan” finaliza este 15 de diciembre.

Dicha campaña es un proyecto insignia a iniciativa de la presidenta del DIF Municipal que, por tres años consecutivos, se han llevado prendas invernales que protejan la salud de los NNA que pertenecen a la zona rural, asentamientos ralámuli y colonias vulnerables.

“Este año, se busca superar la meta anterior y llegar a recabar 7 mil 200 chamarras más una, para alcanzar a muchos más NNA del municipio de Chihuahua”, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal.

Cabe señalar que el 15 de diciembre es el último día para poder donar una chamarra nueva, y si quieres ser parte de la campaña, acude a las oficinas del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, colonia San Felipe V Etapa, en un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm.

Es de destacar que “Abrigos que abrazan” es una suma de esfuerzos entre diversas dependencias municipales, regidores, cámaras de comercio, así como a la buena voluntad de las familias chihuahuenses que hacen llegar su donativo que es destinado a los NNA que más lo necesitan.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección de los NNA de Chihuahua Capital, así como de sus derechos para que tengan seguridad, salud y puedan desarrollarse óptimamente y de forma integral.