Invita DIF Municipal a celebrar a la gran apertura del AquaDIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) invita a la gran apertura del AquaDIF en donde, además se festejará a las niñas y a los niños con motivo del Día de las Infancias, este 5 de mayo desde las 11 de la mañana.

El propósito de esta actividad es reunir a las niñas y los niños juarenses para que se diviertan en las instalaciones del parque acuático, que cuenta con un gran tobogán, chapoteaderos y áreas verdes con mesas.

También las familias podrán encontrar alrededor de 120 asadores, seis albercas (tres para estaturas medianas y tres para las niñas y niños), personal de salvavidas, áreas para resguardarte del sol, columpios, estacionamiento y la AquaTienda con snacks, refrescos y souvenirs.

El precio de la entrada para las personas de 2 a 12 años de edad es de 35 pesos; de los 13 años en adelante el costo será de 70 pesos y 35 pesos para las personas mayores.

Mientras que la entrada es gratuita para las personas con discapacidad y bebés de cero a dos años de edad.

Cabe mencionar que las instalaciones del AquaDIF están ubicadas en la calle Costa Rica, dentro del Parque El Chamizal.

La celebración del Mes de las Infancias es ya una tradición para el DIF Municipal, y a lo largo del mes de abril se celebró a las niñas y niños con el Programa Sonrisas que visitó diferentes escuelas primarias y secundarias de la ciudad para llevar actividades lúdicas y deportivas.