Invita diputada a jóvenes a participar en torneo de waterpolo

Invita diputada a jóvenes a participar en torneo de waterpolo

La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Diana Pereda, dentro de las actividades realizadas para impulsar y promover la práctica del deporte entre la juventud, ha extendido la invitación a jóvenes de 15 a 23 años, para participar en torneo de waterpolo organizado en la capital del estado, dentro de las categorías mixta y femenil.
 

“La práctica del deporte no solo contribuye a la salud física, sino que también fomenta valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el desarrollo personal y la salud mental”. Puntualizó Diana Pereda.
 

La legisladora local asistió este sábado a una de las jornadas del torneo, mismo que se desarrolla en la alberca de Santo Niño y que estará realizando durante los sábados del mes de noviembre. El objetivo de este evento deportivo es la conformación de una selección municipal, para posteriormente contar con un representativo estatal que consolide la participación de Chihuahua en competencias a nivel nacional. Varios de los atletas que actualmente participan se refirieron a los beneficios de la práctica de este deporte y a sus aspiraciones para poder representar México en escenarios internacionales.
 

“Torneos como éste permiten a las y los jóvenes agruparse en equipos, competir y disfrutar de los deportes en un ambiente de amistad y compañerismo”. Refirió la diputada Diana Pereda.
 

Finalmente la diputada Diana Pereda hizo un llamado especial a las jóvenes interesadas en formar su equipo y de esta manera fortalecer la categoría femenil.
 

Para mayores informes favor de acudir a las instalaciones de la alberca de Santo Niño.