Invita Educación a aprovechar las vacaciones para visitar el Biblioavión

Invita Educación a aprovechar las vacaciones para visitar el Biblioavión

La Dirección de Educación Municipal informó que el Biblioavión sigue abierto y listo para recibir más visitas durante esta semana que resta de vacaciones.

Personal de la dependencia invitó a las familias a aprovechar los días que los niños están en casa para llevarlos a conocer el espacio interactivo ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma.

El Biblioavión es un espacio de aprendizaje, pero sobre todo un lugar donde los niños pueden interactuar de manera virtual, además de aprender de forma lúdica.

Actualmente cuenta con 22 computadoras que incluyen programas de biblioteca virtual, además tiene juegos virtuales de quinta generación.

El lugar cuenta con libros digitales y videos de aviación, además los niños pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías, mientras que el capitán del Biblioavión, se encarga de darles una plática y recorrido por el lugar.

Este lugar se encuentra está abierto de lunes a viernes y realiza recorridos programados a estudiantes de distintas escuelas en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así como los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.