Invita Educación al programa “Impulsando a la Niñez Estudiantil”

Invita Educación al programa “Impulsando a la Niñez Estudiantil”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, convoca a las instituciones educativas públicas y niveles de educación especial a participar en el programa “Impulsando a la Niñez Estudiantil”.

El programa consiste en la entrega de chamarras y calzado a estudiantes de nivel preescolar, primaria y educación especial del ámbito público, señaló la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, podrán participar todas las escuelas y será el director del plantel participante el único que podrá encargarse de la gestión, ya que a él se le entregará el apoyo. El oficio solicitud tendrá que ser dirigido a la Dirección de Educación Municipal.

La recepción de los oficios para esta convocatoria permanecerá vigente a partir de su publicación hasta agotar existencias, en la instalaciones de la Dirección de Educación, ubicada en la calle Ignacio Ramírez 351, a un lado del Parque Borunda, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las fechas y puntos de entrega, así como lo no previsto en esta convocatoria, será resuelto por la Dirección de Educación Municipal.