Invita Gabo Diaz a ver los debates municipales organizados por el IEE

Es importante que contrasten las dos visiones de Gobierno; este 2 de junio el régimen morenista se va a sorprender porque la gente está harta de sus mentiras y de su corrupción

Gabo Diaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal, invitó a las y los chihuahuenses a seguir los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral, para presidencias municipales, con el fin de que puedan decidir entre las visiones de gobierno organizado y de crecimiento que ofrecen el PAN, PRI y PRD y la otra, la perjudicial para el estado y el país, que tiene Morena.

Los ejercicios inician este viernes 3 de mayo, con los candidatos a alcaldes de Meoqui y Delicias, el lunes 6; en Camargo, el miércoles 8; en Guerrero y Cuauhtémoc, luego el 9 de mayo; en Hidalgo del Parral.

Posteriormente, el lunes 13 de mayo; en Guachochi, el miércoles 15 de mayo; en Chihuahua; Jueves 16, en Nuevo Casas Grandes y el viernes 17, en Ciudad Juárez.

A un mes de la elección, dijo el dirigente, la Coalición sigue trabajando en la promoción del voto en las calles, convenciendo al electorado con propuestas de lo que necesitan, para seguir dándole a la ciudadanía buenos modelos de gobierno.

Este 2 de junio, el régimen morenista se va sorprender porque la gente está harta de sus mentiras y de su corrupción, de que haya abandonado a los hospitales, a los estados, a los municipios, dijo Diaz Negrete.

Nuestro país se desangra con el sexenio más violento de toda la historia; es urgente un cambio de rumbo para acabar con la violencia y eso solo se logrará con una alta participación en las urnas y el triunfo de Xóchitl Gálvez. ¡No podemos tener 100 muertos cada día y que a Morena no le importe!, finalizó el dirigente estatal.