Invita Movimiento Ciudadano a seguir donando medicamento

Invita Movimiento Ciudadano a seguir donando medicamento

 
La coordinación estatal de Movimiento Ciudadano, a través de su Secretaría de Gestión Social, solicita a las y los chihuahuenses a seguir donando medicamento para el dispensario médico con el que cuenta en las oficinas centrales del partido en Chihuahua, ubicado en lateral Ortiz Mena #2016.
Esto tiene como objetivo apoyar a personas de escasos recursos, o bien a quienes no han podido localizar determinado medicamento, y que en la mayoría de las ocasiones se localiza en este dispensario, gracias al apoyo solidario de la comunidad.
Las donaciones han permitido llegar a la mayoría de los municipios en el estado, esto gracias al apoyo de los representantes de Movimiento Ciudadano localizados en gran parte del territorio estatal.
Asimismo, se extiende la invitación a solicitar medicamento, ya sea a través de las redes sociales del partido como lo son “Movimiento Ciudadano Chihuahua”, “Jóvenes en Movimiento Chihuahua” y “Mujeres en Movimiento”, así como a los teléfonos 6144155437 y 6144102472, o bien, directamente en las oficinas en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.