Invita Normal Superior a cursar en línea el Doctorado en Educación

Invita Normal Superior a cursar en línea el Doctorado en Educación

La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua “Profr. José E. Medrano R.” (Ensech), invita a todas y todos los interesados a cursar al Doctorado en Educación, bajo la modalidad en línea.

Esta especialidad, forma parte de la serie de alternativas, programas y acciones de profesionalización permanente que brinda la institución y se lleva a cabo gracias a la coordinación con la Universidad YAAN.

El director de la ENSECH, Julio César López, comentó que el Doctorado consta de cinco semestres en total, el ultimo enfocado en el documento de titulación, además de que las clases son impartidas por grupo de maestras y maestros expertos en la materia.

“Lo que buscamos es seguir impulsando y efectuando acciones de alto impacto académico que garanticen catedráticos de primera calidad en beneficio de los miles de estudiantes de Chihuahua y de esa manera contribuir a la conformación de un mejor estado”, dijo el funcionario.

El proceso de inscripción se mantiene abierto hasta el 12 de agosto y para mayor información sobre los requisitos de ingreso, las personas interesadas pueden ingresar a la pagina Web www.ensech.edu.mx/doctorado2024 o a los números telefónicos 6142281344 o 4401050239.