Invita Parral a niños a participar en “Festejando Navidad con Valor”

0
39

La Presidenta del DIF Municipal, Lic. Gema Quiñonez través de CAPSIFAM (Centro De Atención Y Prevención Psicológica Para Las Familias) lanzó la convocatoria para los pequeños de entre edades de 4 a 10 años para participar en “Festejando la Navidad con Valor”.
Según lo dio a conocer la titular del Centro de Atención y Prevención Psicológica, Lic. Myrna Armendáriz el objetivo de esta convocatoria es buscar que los niños se involucren con la lectura, además de reforzar los valores en casa y a la vez encuentren el significado y la magia de la navidad.
Asimismo, indicó que otra de las principales finalidades, es ayudarlos a superar los estragos que ha dejado la pandemia, ayudarlos a disfrutar de estas fechas y que las pasen con alegría.
Las bases para participar en la convocatoria son las siguientes:

  1. Cada niño o niña con ayuda de su papá, mama o persona a su cargo deberán enviar una fotografía disfrazados junto con su cuento el cual deberá de ser mínimo de una cuartilla en arial 12 a espacio sencillo, el cual se puede enviar al Watts App , o bien al correo [email protected]
  2. Al momento de enviar la fotografía, esta deberá incluir el nombre del participante, edad, además del nombre completo de la mamá, papá o persona responsable y número de teléfono para su contacto.
  3. Las recepciones de las FOTOGRAFÍAS serán del 15 al 19 de diciembre del presente año.
  4. Sometiéndose a votación vía Facebook en la página de CAPPSIFAM, las y los ganadores serán aquellos que tengan más likes en la foto de la publicación y deberán dar también like en la página oficial de CAPPSIFAM, La cual se llevara a partir del día 20 al 22 de diciembre, realizándose la premiación el día lunes 23 de diciembre del presente año
  5. Un jurado calificador imparcial revisara si los requisitos fueron cumplidos correctamente para poder realizar la premiación.
  6. Lo no previsto en la presente, podrá ser resuelto por la Dirección de CAPPSIFAM o al teléfono 6271508774.

PREMIOS:

PRIMER LUGAR. – Colores, marcadores, acuarelas, gises, cuentos, plastilina, masa moldeable, arena mágica, libro para colorear, un kit escolar (Resistol, tijeras, lápices, borrador), 2 juegos de mesa y un regalo sorpresa
SEGUNDO LUGAR. – Colores, marcadores, acuarelas, gises, cuentos, plastilina, masa moldeable, arena mágica y regalo sorpresa.
TERCER LUGAR. – Colores, marcadores, acuarelas, gises, cuentos, plastilina y un regalo sorpresa.

Los participantes tendrán como fecha máxima para registrar sus fotografías y cuentos hasta el domingo 19 de diciembre, para del día 20 al 22 sería el concurso vía Facebook, quien cuente con más “likes” será el ganador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here