Invitan a disfrutar de la “Navidad Vaquera”

Invitan a disfrutar de la “Navidad Vaquera”

Invitan a disfrutar de la “Navidad Vaquera”

  • El proyecto tiene la finalidad de recaudar juguetes para niñas y niños de escasos recursos y de la sierra tarahumara

  • Con el fin de recaudar juguetes para niñas y niños en situación de vulnerabilidad y de la sierra tarahumara, el grupo de amigos “Navidad Vaquera” invita a la ciudadanía chihuahuense a disfrutar de un show musical y baile country, así como a la presentación de grupos de música locales y ballets en las instalaciones de la Cervecería.
    Para ingresar al evento, cada persona deberá donar un juguete no bélico, ni de pilas, que se encuentre en buen estado, el que deberá entregar a la entrada.

La cita es este domingo 17 de diciembre a las 12 del día en las instalaciones de la Cervecería de Chihuahua.
En esta ocasión, el evento iniciará con una caravana que saldrá de la Ciudad Deportiva, ubicada en División del Norte y Tecnológico, dirigiéndose a la División del Norte y hasta la calle 25 sur, para continuar hasta la avenida Niños Héroes, y luego por la Tecnológico. La caravana se incorporará a la avenida Teófilo Borunda este, llegando hasta la calle Carlos Pacheco para terminar en la puerta principal de la Cervecería.

Todos los juguetes que se recauden se entregarán a niñas y niños en situación vulnerable tanto en la ciudad de Chihuahua como en la sierra tarahumara.

Navidad Vaquera es un concierto de Música Country Navideña que se realiza desde el 2013 y que ha contado con la participación de los mejores exponentes de la música y baile country a nivel nacional.

Este evento se realizó de manera presencial los primeros años, sin embargo, con motivo de la pandemia emigró a formato virtual a través de una transmisión por Facebook Live y YouTube, regresando de manera presencial a partir de 2021 y hasta la fecha.

Cada año Navidad Vaquera ha logrado recaudar más de 600 juguetes, logrando así hacer feliz a cientos de niñas y niños de casas hogar, colonias de escasos recursos, hospitales, y de otros municipios.