Invitan a estancias infantiles a solicitar el material educativo ¡Listos a jugar!

Invitan a estancias infantiles a solicitar el material educativo ¡Listos a jugar!

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (Ichdii), invita a todas las estancias infantiles que cuentan con licencia de funcionamiento vigente, a solicitar el material educativo para el desarrollo de la primera infancia ¡Listos a Jugar!, de Fundación Plaza Sésamo.
 
Estos contenidos están diseñados para que niñas, niños y sus familias tengan acceso a elementos que les permitan cultivar hábitos saludables, a través de dinámicas enriquecedoras y accesibles.

Con los materiales, las y los infantes complementan su educación de una forma dinámica y creativa, con recursos atractivos como los personajes de Plaza Sésamo, que contribuyen a mejorar su capacidad de concentración, observación, comunicación y curiosidad.
 
Además, incluyen actividades de apoyo para la regulación de emociones, y fomentan que las niñas y los niños reconozcan la importancia de una alimentación equilibrada, basada en la variedad de alimentos naturales o mínimamente procesados, como fuente de salud y bienestar.
 
Para obtener más información, es necesario acudir a las oficinas de capacitación del Ichdii Zona Centro, ubicadas en la calle 29 número 501, colonia Santo Niño en Chihuahua capital o comunicarse al teléfono (614) 414-80-41.