Invitan a familias chihuahuenses a participar en carrera recreativa “Santa’s Run”

Invitan a familias chihuahuenses a participar en carrera recreativa “Santa’s Run”

El Gobierno Municipal invita a participar en la carrera recreativa y fiesta navideña “Santa´s Run” que organiza en conjunto con la empresa Ninjato, para disfrutar en un ambiente 100 por ciento familiar el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el parque El Palomar.

Este evento forma parte de las actividades de “Navidad en mi Ciudad”, y será la quinta edición de la carrera temática con personajes de la temporada navideña, en un recorrido de tres kilómetros con obstáculos y divertidos inflables que retarán a las familias a seguir su recorrido.

Para finalizar el evento, se realizará la presentación del show circense “La entrega de regalos es todo un circo” a cargo del Festival Internacional de Circo y Chou.

Únete a la carrera con la donación de un juguete de valor de 200 pesos, no bélico y sin baterías que deberán entregar en los módulos de registro: en Fashion Mall y Funtastic hasta el 16 de diciembre, y en el centro deportivo Tricentenario del 11 al 13 de diciembre en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

En la edición anterior se recaudaron mil 200 juguetes y este año esperan llegar a la meta de mil 500 recaudados que llegarán a niñas y niños de escasos recursos, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Los participantes serán acreedores de un kit que incluye playera alusiva, morral, barba y gorro de “Santa Claus”, que podrán recoger el sábado 16 de diciembre en Fashion Mall de 11:00 a 20:00 horas, además de una medalla de participación.