Juan Carlos Loera con transportistas

0
90

Juan Carlos Loera, candidato de la colación Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reunió esta mañana con empresarios de la Unión de Fleteros Permisionarios de Chihuahua para recibir su apoyo y escuchar sus demandas. 

“Yo voy a gobernar desde la acera de los pobres, y voy a invitar a que todos nos sumemos a esa acera, porque desde la perspectiva de los que menos tienen se puede ver muy bien cuáles son los problemas que hay y cómo los vamos a solucionar”, expuso. 

Relató cómo su profesión lo llevó a manejar un camión y un remolque por todo Estados Unidos. Por más de 22 años, recordó, yo manejé por todas las carreteras, de norte a sur y de este a oeste; sé lo que significa y lo duro de este tipo de vida.

“Queremos que haya bienestar para todos, que sus niños y niñas vayan a escuelas dignas, que tengan acceso a la educación profesional, que haya alumbrado público, que haya policía honesta y que esté realmente cuidando en las colonias”, detalló.

Se comprometió a ver cómo viven los funcionarios de transporte y a garantizarles un buen sueldo, seguridad social y acceso a una buena calidad de vida también.

En el encuentro, expuso que los candidatos del PAN y del PRI tienen un acuerdo político para trabajar en conjunto para las diputaciones en la región de Delicias, y por ello han explotado políticamente el tema del agua de las presas y no dicen una palabra de la escasez de agua potable en los municipios de Chihuahua, Guachochi, Urique, Bocoyna y Jiménez.

“No es cierto que estén defendiendo al pueblo, los que tienen hectáreas, decenas de hectáreas o centenas de hectáreas de nuez. ¿Cuánta agua creen que se echa? ¿Y cuánto pagan por el agua?”, explicó el candidato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here