-Juan Carlos ¿Riquín? -Maru recomienda vitacilina -Las encuestas para Cuu y Jrz

0
294

Como reguero de pólvora corrió este fin de semana una supuesta conversación entre el equipo cercano de Juan Carlos Loera donde presumían tener lana hasta para echarle la mano a los partidos que batallan con esas cosas del presupuesto.

Y es que lejos quedó el andar pidiendo apoyitos en bolsas del doctor Chapatín como Pío López Obrador y ahora tienen de sobra.

En el whats que circuló decían más o menos que casi no se veía publicidad impresa de Morena y que había que pagarles el doble a la raza para que se pusieran las pilas en la colocación de lonas y repartidera de volantes, al fin y al cabo, no se iban a acabar los recursos que seguían llegando por carretadas.

Pero ni tardo, ni perezozo, Loera salió a desmentir y aseguró que era una estrategia de sus adversarios para poner en duda su transparencia y honorabilidad.

Sin más, dijo que el ataque tan chafa no era más que un burdo montaje… ¿Cómo le quedó el ojo?

……

Por su parte la candidata del PAN, Maru Campos recomendó pomada de la campana o en su defecto vitacilina a sus ardidos contrincantes de Morena y Movimiento Ciudadano, recordándoles que el TEPJF solidificó su candidatura y aprovechó para darle un repazón a su correligionario Javier Corral.

En un video que subió a sus redes aseguró que el mandamás del Palacio de Gobierno seguirá haciéndole la chamba a Morena para tratar de descarrilar su candidatura y que sus señalamientos son tan frágiles como la copia simple que tienen de los supuestos pagos que recibió del hoy recluso César Duarte, misma que mostró tenerla en su poder.

Algún pacto tendrá, dijo la alcaldesa con licencia de un Corral que no la disimula ni tantito, pero que el tiempo se le vino encima y no podrá hacer nada para frenar el camino de Maru en su búsqueda por la gubernatura.

……

La disputa por las alcaldías de Chihuahua y Juárez sigue en el mismo tenor y no se ve que cambie: la pelea está entre Morenos y Panistas.

En la capital, Massive Caller muestra una clara ventaja para Bonilla sobre Quezada, mientras que Consulta Mitofsky dice todo lo contrario y pone como amplio favorito a Marco Adán.

Mientras que en la frontera, la ventaja sigue siendo para el senador Cruz Pérez Cuéllar frente a un González Mocken que apenas el PRI dio de baja de su padrón, en su segunda elección con un partido distinto al tricolor.

¿Será bueno creerle a las encuestas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here