Jurado rechaza ir a debate

0
1039

“Como es costumbre, las prácticas que aseguran no tener los que ostentan el poder, volvieron a causar estragos en la política parralense, mis compañeros candidatos y un servidor, excepto César Peña, decidimos retirarnos del debate debido a los malos manejos de este partido y del propio Instituto Estatal Electoral, al dejarles el salón donde se realizaría este ejercicio democrático a merced de este corrupto y  mentiroso partido, ya que se los rentaron”, fueron la palabras enérgicas de Miguel Jurado Prieto, abanderado priista a la alcaldía.

“Además, de otorgarles el espacio en la Glorieta Ortiz Mena para reunirse, cuando el acuerdo era que cualquier festejo o manifestación sería a no menos de un kilómetro del lugar”, agregó.

“Agradezco y reconozco la valentía de mis demas compañeros candidatos de sumarse a ésta causa ¡No más Corrupción!”, enfatizó.

Junto a Miguel Jurado Prieto ofrecieron la rueda de prensa Paloma Pillado, del PRD; Salvador Calderón, del PES; Hugo Moreno, de Morena; y Manuel Humberto Olivas, del PAN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here