-La casa del terror -¿Limpia en la FGE? -Todos deben probar sus dichos

0
140

Vaya inicio de semana turbulento para Javier Corral y su escuadrón de la muerte denominado “Justicia Para Chihuahua”.

La prensa nacional arrancó con todo la semana con testigos que, aseguran, fueron torturados psicológicamente y amenazados por la Fiscalía para declarar en contra de opositores y priístas por órdenes del exgobernador.

Algunos afirman que los “quebraban” al grado de querer suicidarse… De ese tamaño eran las amenazas que refieren los afectados.

Ahora la fiscalía de Roberto Fierro será la encargada de desmentir o confirmar estas versiones que de ser ciertas atraerían graves problemas legales al exmandatario.

Con esto se abre la puerta para una oleada de denuncias por parte de las decenas de implicados en los Expedientes X, y como ya lo adelantó Maru, ella no va contra Corral, pero la Fiscalía y la Función Pública se harán cargo de lo que resulte.

……

Una limpia tipo Gracia Luna es la que se vendrá en la Fiscalía si el nuevo titular Roberto Fierro indaga desde Peniche hasta los MPs implicados en la supuesta tortura de testigos para la ya denominada fábrica de delitos en la que tenían convertida a la procuraduría de Chihuahua.

Algunos ya se fueron por su propio pie, pero el mismísimo general Fierro aseguró que por ahí andan algunos involucrados que desde hoy serán llamados a rendir cuentas.

……

El que no respondió tan rápido como de costumbre, quizá porque en España llegó retrasada la noticia, fue Javier Corral, quien se tardó casi 12 horas para contestar que todo era una campaña para ensuciar su nombre.

A través de sus redes hizo un posicionamiento que como el Duartismo ya está de regreso ahora le quieren echar montón.

Tal vez a Corral se le olvidó que el poder tenía fecha de caducidad y los enemigos que se echó encima fueron muchos… ¿cómo reaccionaría usted si con mentiras lo meten a la cárcel al menos un año?

Ahora ambas partes, tanto el nuevo gobierno como el viejo tendrán que demostrar con los pelos de la burra en la mano quién dice la verdad y de ser ciertas las acusaciones en contra de Corral deberán apresarlo más temprano que tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here