La corrupción se combate con honestidad: Tiscareño

0
155

“Los chihuahuenses estamos cansados de la corrupción, de los políticos que nos han saqueado, de esa clase política que cuando asume el poder se olvida del pueblo; ya es hora de sacarlos del poder y permitirle a un gobierno democrático y ciudadano de verdad, que nos ofrezca bienestar, seguridad y confianza”, aseveró el candidato a diputado federal Fernando Tiscareño Luján, al reunirse con habitantes del Distrito 8.

Agregó que una de las quejas más recurrentes en Chihuahua, es que los políticos que roban no tienen consecuencias y los que se dicen honestos, no hacen nada por cambiar al estado, “sin embargo, los integrantes de la Cuarta Transformación estamos comprometidos con acercar al pueblo lo que en verdad merece, como lo ha hecho el Presidente de la República”.

“Justo por eso aspiro a llegar a la Cámara de Diputados, para realizar una gestión con honestidad, para apoyar a la Cuarta Transformación a establecer el gran proyecto de bienestar para todo el país”, enfatizó el candidato.

Al ser cuestionado sobre su trayectoria y compromiso, Fernando Tiscareño aseguró que tiene el orgullo de pararse en cualquier lugar sin que la gente lo señale, ya que no tiene un oscuro pasado como otros políticos que hoy están pidiendo el voto pero que tienen cuentas pendientes con la autoridad.

“Mi compromiso es hacer una gestión transparente como diputado, una gestión de cero tolerancia a la corrupción, y sobre todo, una gestión que permita recuperar la confianza ciudadana”, expuso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here