Chihuahua.- La emboscada en Janos-Ascensión este fin de semana, donde un grupo armado acribilló a seis personas, y cometió el asesinato de un comandante y su esposa en Ciudad Juárez se debe a que la delincuencia organizada está molesta e incómoda, según comentó el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno.
El funcionario estatal indicó que ya se encuentra en curso las investigaciones y recordó que la gobernadora María Eugenia Campos, aseguró que no habrá impunidad, ni se descansará hasta dar con los responsables y hacer justicia.
Alrededor de las 6:00 PM del pasado viernes, sujetos armados emboscaron y mataron a balazos a Alejandro Domínguez Cabriales, primer comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); su escolta, identificado como Manuel Gil M. S.; Lorenzo Gabriel Pico Escobar, delegado del Instituto Nacional de Migración (INM); y tres civiles.
Según información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los sujetos fueron interceptados por el sicariato cuando se encontraba sobre la carretera que conecta a Janos con Ascensión, a la altura del rancho San José.