La gente quiere un cambio en Chihuahua, quiere a la Cuarta Transformación: La Torre

*Celebran el “Día de la Niñez” en la Huerta Legarreta.

El candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre destacó que son los ciudadanos quienes piden que la Cuarta Transformación llegue a Chihuahua y con ello, el bienestar a las colonias como es el caso de la C.T.M en donde celebraron el “Día de la Niñez”.

“La gente quiere que se vea un cambio en Chihuahua, la gente quiere que se vea la mano de la Cuarta Transformación”.

Fue en la “Huerta Legarreta” en donde las familias escucharon las propuestas de campaña de La Torre en materia de seguridad, servicios básicos, obra pública en las colonias y en el tema educativo, informó que con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia, vendrá una nueva universidad gratuita, además de becas para los niños.

“Claudia meterá becas para los niños de kínder, primaria y secundaria, para que ustedes padres de familia no tengan que pagar en las escuelas y los jóvenes no tengan que batallar para pagar colegiaturas”.

Adelantó sobre otros proyectos de beneficio como son las carreteras de Los Mochis a Chihuahua, otra más de Hermosillo a Ciudad Juárez, además de un tren de pasajeros de la capital a la frontera, Aguascalientes y Ciudad de México, por lo que insistió que será importante la colaboración con el Gobierno Federal.

Los candidatos de Morena a las diputaciones federales y locales, así como otros representantes de Morena acompañaron a Miguel La Torre al gran festejo con los niños, quienes jugaron y se divirtieron por algunas horas con las atracciones que acercaron hasta la colonia C.T.M.